Buscar

Servicios al publico de Clínica Cerem


Logo de Clinica Cerem

Canalización a Diferentes Centros de Tratamiento.

Servicio que presta a la ciudadanía en general cuando se hayan agotado las instancias dentro de la Clínica


Encuestas de Detección de Consumo.

Servicio que permite identificar el nivel de dependencia con riesgo de consumo y/o consumo de sustancias aplica para personas maores de 12 años. Este servicio puede solicitarse de forma directa.


Evaluaciones Psicológicas que mide Consumo de Sustancias Psicoactivas.

Evaluaciones psicológica para medir el nivel de dependencia de consumo de sustancias y/o orientar a una familia aplica para cualquier persona que lo solicite.


Ferias de la Salud.

Se acude por parte de Clínica Cerem a Escuelas, Asociaciones Civiles, empresas e instituciones con el fin de otorgar información pertinente a la detección y prevención de adicciones.


Plática de Prevención de Adicciones.

Pláticas de Prevención dirigidas a: Niñas Niños Jóvenes Padres de Familia y Docentes otorgadas a solicitud.


Talleres Psicoeducativos en Clinica Cerem.

Servicio que se presta en las Instalaciones de Clínica Cerem para psico-educar a la población beneficiada (niños jóvenes padres de familia) con la intención de reducir y/o evitar el consumo de sustancias.


Evaluaciones psicológicas que miden nivel de depresión, y ansiedad.

Evaluaciones psicológicas para diagnosticar un posible trastorno de depresión o ansiedad este servicio puede ser solicitado por cualquier persona.


Para consultar costos de servicios favor de comunicarse al 664-112-6245 o bien déjanos tu información en nuestra pagina y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo mas pronto posible.








25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo