Publicado November 22, 2018

Una carta para mi

A veces me pregunto cuál es mi propósito en esta vida. A veces siento que no tengo ningún propósito, simplemente porque todavía no lo he descubierto. Puede ser frustrante y me dan ganas de avanzar rápidamente para descubrir cuál es ese propósito. Pero sé que eso es demasiado… Demasiado fácil y bueno, simplemente no es posible, está destinado a ser un viaje lleno de lecciones, felicidad, tristeza, amor y tragedia. Eso es la vida y no hay nada que yo o alguien pueda hacer al respecto aparte de rodar con los golpes.

No estoy aquí para decirte que te ames y que todo va a estar bien, ya lo sabes. Pero a pesar de saberlo, todavía sientes una mierda. Estoy aquí para decirte que dejes de hacer pucheros. ¿Piensas que el mundo te jodió? Bueno. Estoy aquí para decirte que limpies esas lágrimas. Es hora de endurecerse. Eso no quiere decir que ya no sea duro o que lo que siente no es normal. Pero ya te has preocupado bastante. Te has arrepentido lo suficiente. Te has sentido lo suficientemente asustado. Es tiempo de un cambio. Las cosas no salieron de la manera que pensabas. Enfrentarlo. No hay nada que puedas hacer al respecto en este momento, así que deja de estresarte por las cosas que no puedes cambiar.

Sí, probablemente deberías haber hecho algunas cosas de manera diferente, pero no lo hiciste. Tú, yo o nadie golpearás la vida tan duro. Pero no se trata de lo duro que nos golpean; se trata de lo difícil que puede ser golpeado y seguir avanzando. Piense en eso por un momento; Todos pueden lanzar golpes desde una posición de fuerza. Es fácil mantener una mente positiva y mantener la prisa cuando estás en el poder. Pero cuando tus fichas están bajas, cuando estás fuera de la suerte, roto, golpeado y maltratado, tu mente se deforma fácilmente en una dirección opuesta. Si fuera fácil, todos lo harían. Es fácil ser feliz cuando te despiertas en el lado derecho de la cama. Pero sabes demasiado bien que esos días son escasos. Para la mayoría de nosotros, la mayor parte de nuestro tiempo lo pasamos caminando por la cuerda floja hacia el siguiente problema. Esta carta no está escrita desde una posición de poder.

He estado en la peor de las peores situaciones. Me sentía mal por mi suerte, realmente una mierda sin una salida a la vista. Pero la única forma en que podrás encontrar una solución a tu problema es si te pones para volver a concentrarte. Y, como todavía no lo has hecho, he decidido intervenir y golpearte en la cara. La única forma en que podrá romper el ciclo es no permitiendo que su situación actual afecte su estado de ánimo.

De hecho, cuando tu vida está en su punto más bajo, tu mente debe estar en su punto más fuerte para que puedas volver a subir, para tener una mente débil cuando estás pasando por momentos difíciles en tu vida. no se puede decir cómo o cuál puede ser su resultado … Joder, dejar que la ansiedad lo arrastre hacia abajo porque cuando la ansiedad lo arrastra solo crea un mundo de problemas totalmente distinto; Úsalo como motivación para salir adelante. Joder, dejar que el miedo te impida hacer lo que quieres; Hazlo de todos modos y siéntete invencible. Deja de preguntar “por qué” y comienza a preguntar “cómo”. Este no es el momento para la retrospectiva.

En este momento, no importa cómo te metiste en esta situación. En este momento no importa lo que pudieras haber hecho de manera diferente. Porque lo que se ha hecho está hecho y no se puede cambiar, no importa cuánto deseamos que todos podamos cambiar nuestro pasado, simplemente no podemos. No funciona de esa manera. Todo lo que importa es lo que vas a hacer a continuación. Hiciste tu cama, pero no te duermas todavía, ya que probablemente acabarás llorando toda la noche. Deja la cama sola y quédate planeando tu regreso.

El dicho popular dice: “cuando las cosas se ponen difíciles, las cosas se ponen difíciles”. Pero la realidad es que lo difícil siempre debe ir, porque eso es lo que los hace difíciles en primer lugar. Es difícil. Muy duro. A veces, la vida te golpea directamente en el estómago, te golpea y te sigue pateando y hay un momento en que sientes que las patadas y los golpes nunca se detienen, pero no ruedes por el suelo y cedas. Toma la paliza, pero no dejes que te gane. Permítete ser derribado, pero no eliminado. No puedes anticipar el siguiente golpe, pero puedes contemplar tu próximo movimiento. La vida puede ser pura belleza. La vida puede ser verdaderamente asombrosa.

Pero la vida también puede ser una batalla, y ahora es cuando la Vida golpea, puede robarte el sueño, la energía y el poder. Puede jugar con tu mente, moldearla y torcerla. Puede atacar tus emociones, autoestima y confianza. Pero nunca, nunca, nunca dejes que juegue con tu mentalidad. Siempre mantenga un enfoque agudo.

Nunca pierdas de vista lo que es realmente importante. Mantenga siempre lo que realmente importa cerca de usted. Nunca perder el foco en eso. Sigue presionando y luchando hasta que te levantes, manténgase erguido y mire la Vida directamente a la cara. Ya no hay miedo en ti. No hay ansiedad. Sin vacilar mirando hacia abajo, la vida puede ser lo mismo que mirar hacia el cañón de una escopeta cargada. Has pasado por el infierno y has vuelto, pero estás.

Sigo de pie, listo para más. Porque puedes tomar los golpes. Puedes tomar los ataques, las palizas y cualquier otra cosa que la vida tenga en su arsenal. Y en ese momento, la vida sonríe y se aleja. Salid en buenos términos. El mundo es hermoso otra vez. Las aves cantan y el sol brilla. Tus heridas están sanando y estás aumentando más que nunca. Pero no te olvides. Porque tarde o temprano, tú y la Vida volverán a chocar y siempre existe la posibilidad de no saber qué tan difícil te chocará la vida. La vida lanzará más golpes cuando menos lo esperes. Solo que esta vez serás más inteligente. No volverás a cometer los mismos errores. No te romperás tan fácilmente. Y esta vez, si eres lo suficientemente inteligente. Serás quien dé el primer golpe. Mi esperanza al compartir esta carta es que inspirará y motivará a ser todo lo que puedas ser; que incluso cuando se enfrentan a desafíos para continuar y no rendirse, no importa lo difícil que sea la vida. Porque siempre ten en cuenta que la vida no va a ser fácil; para alentar y establecer sus metas y mantenerse enfocado en lograrlas, sin perder de vista las metas; y un recordatorio para que te des cuenta de que has nacido, para triunfar. Y, lo más importante, a medida que trabaja para lograr sus objetivos, disfrute de la vida al máximo y, si se cae, SIEMPRE asegúrese de levantarse, desempolvarse y continuar luchando para alcanzar sus objetivos. ¡Porque una persona en la vida sin metas es una persona que simplemente pierde el tiempo! Esta vida que te han dado es un regalo. Aprécialo. Abrázalo. Encuéntrese porque tiene un propósito, ya sea un maestro, un escritor, un músico, un cirujano, un terapeuta, un artista o un artista, lo que elija. Y nunca permita que nadie le diga lo que puede y no puede hacer porque ¿quiénes son ellos para dictar su vida? Su propósito en esta vida es diferente al de cualquier otra persona, y los caminos de cada persona son diferentes. Eso es lo que nos hace ser seres humanos tan únicos. Sigue tu propio camino, tu propio viaje. Creo que una parte importante de la vida es buscar lo que queremos ser, lo que queremos hacer. Siento que los demás nos presionan porque tenemos que decidir qué queremos hacer por el resto de nuestras vidas. Pero si no sabes lo que quieres hacer, entonces está bien. No tome una decisión apresurada porque cree que debe tener toda su vida resuelta ahora mismo. Tú no Tarde o temprano encontrará lo que quiere hacer, pero no lo encontrará sin probar y descubrir nuevas aventuras y nuevas oportunidades. Por: Stephen A. Lara